08/04/2016

FITHEP realizará su expoalimentaria Nordeste en Resistencia, Chaco Argentino

FITHEP Expoalimentaria Nordeste 2016 se realizará del 15 al 17 de junio. Mostrará los últimos avances en maquinarias, insumos y materias primas para la elaboración de productos integrales, helados, confitería, food service y este año se implantará el servicio a hotelerías.

INNOVACIÓN

Ana María Galibert, directora Ejecutiva de FITHEP Expoalimentaria, expresó que el objetivo principal de este año como feria especializada es presentar la innovación que hay para todos los procesos de elaboración de productos. Resaltó que la feria se realiza con la intención de servir de lupa, y así hacer foco a los negocios.

NUEVOS NEGOCIOS

El embajador argentino, Eduardo Zuain, comentó que aspira a que los productores y empresarios paraguayos busquen puntos de asociación con productores y empresarios argentinos.

EL ANTES Y DESPUÉS

Carlos Fontclara, empresario gastronómico, expresa que existe un antes y un después de que su empresa haya participado de la expoalimentaria FITHEP. “No sólo son las máquinas sino también las personas que asisten a la feria son las que te ayudan a encontrar y ver nuevas soluciones”, enfatizó.