×

Presidente del Senacsa se reunió con Director de Comercio Internacional del MLA

Presidente del Senacsa se reunió con Director de Comercio Internacional del MLA

El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal, Dr. José Carlos Martin, recibió en horas del mediodía de ayer al director de Comercio Internacional del Meat Livestock Australia (MLA), Andrew McCallum.

El MLA es una asociación público-privada que trabaja en el posicionamiento de productos cárnicos del país oceánico, uno de los principales exportadores mundiales de carne de calidad, y cuenta con oficinas en los mayores mercados para su promoción.

Esta asociación es un claro ejemplo de recolección de información, promoción y comercialización de carnes a nivel internacional, y muchos países han seguido sus pasos; es el caso de Uruguay con el Instituto Nacional de Carnes, por ejemplo.

La carne de Australia se posiciona con fuerza en China, Japón, Corea del Sur, la Unión Europea y Estados Unidos, entre otros grandes compradores de proteína roja. Y en todos los destinos ofrece un producto de alta calidad que es muy respetado y reconocido por los consumidores de los distintos continentes.