09/04/2019

Hoy Sola Marca desde las 21 horas realiza su feria Elite de terneros Carimbo 9

Una gran oportunidad para comprar excelente genética Brangus, Braford y Brahman ofrece en la jornada de hoy la firma Sola Marca. Fernando Ortiz director de la empresa comentó a El Agro que “se ofrecerán en total 1320 machos Carimbo 9 de la firma Del Duero SA de los cuales 1100 son consignados por Estancia Espíritu Santo y 220 por Estancia La Española”.
Los animales están todos trazados, de muy buen estado, la mayoría de los lotes pesan en el eje de los 250 kilos, son de calidad excelente.

Ortiz agregó que “los machos que se venden hoy son producto de inseminación artificial, los Brangus de la línea de Don Ciariaco, Pancho, Heredero y Mbarete. Los Braford de la línea de Magno y Pragmático. Por su parte los Brahman son hijos de Diamante. Esta genética asegura novillos muy pesados y eficientes productores de carne”.

La Feria especial de Elite de Terneros Carimbo 9 de Sola Marca se realiza hoy martes 9 de abril desde las 21 y se televisa por Paraguay TV además hay transmisión vía web en www.tv.solamarca.com.py

Fuente: El Agro