11/08/2018

“Feria de élite Brangus 2018” se llevará a acabo el próximo 17 de agosto

Por segundo año consecutivo, se desarrollará una de las más importantes ferias del rubro: la “Feria de élite Brangus 2018”, de Pukavy. Se trata de una feria de genética de alto nivel que se llevará a cabo el 17 de agosto en el salón Tattersal de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) a las 20 horas.

La Agroganadera Pukavy expondrá para remate: 50 toros Colorados y Negros, 30 vaquillas y 10 terneras reserva de cabaña; todos ellos producto de fertilización in vitro. Sumarán también 5 preñeces con las mismas combinaciones de sus grandes campeones.

Como aliado estratégico de la agroganadera organizadora, Banco Atlas brindará opciones de financiación exclusivas a los compradores participantes, además de ventajas especiales.

“Desde Atlas, acompañamos los remates de élite de Pukavy, de manera a generar más oportunidades de negocio y abrir nuevas posibilidades para los productores. Con la trayectoria de la empresa y nuestras propuestas financieras, buscamos apuntalar el crecimiento del sector”, expresó Josemaria Portillo, ejecutivo de negocios ganaderos del Banco Atlas, durante la presentación.

Fuente: La Nación