03/05/2019

Expondrán carne paraguaya en “Feria Food Taipei 2019”

Paraguay presentará a la carne paraguaya en «Feria Food Taipei 2019″ que se realizará del 17 al 20 de junio de 2019, en la República de China Taiwán.

Durante la feria prevén realizar degustaciones de la carne paraguaya en la ciudad de Kaohsiung y Taipéi, donde la materia prima será provista por los importadores del rubro en Taiwán.

Para la feria viajarán una comitiva de empresarios paraguayos encabezada por la ministra de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer,que participará de reuniones de trabajo y promocionará la carne paraguaya con el fin de dar apertura a nuevos mercados.

Agenda de viaje. Este lunes, se reunieron con el fin de ultimar los detalles de la agenda que desarrollará, la ministra en la feria anual, entre ellas realizará otras actividades con empresarios paraguayos de diferentes rubros de productos.

“Se harán visitas a la Zona de Procesamientos de Exportaciones Nanzih, al Buró de Inspección y Cuarentena de Sanidad Animal y Vegetal, al Consejero para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra), al Parque Científico e Industrial”, puntualizaron.

En la agenda también está prevista una disertación en el almuerzo del “Foro de Oportunidad de Comercio e Inversión en el Paraguay”, donde Cramer presentará algunas propuestas al ministro taiwanés de Relaciones Económicas, Jong-Chin Shen.

Fuente: La Nación