27/10/2018

El Senacsa debe de adecuarse a las exigencias de los importadores para mantener y sumar nuevos mercados

El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Dr. José Carlos Martin Camperchioli, acompañado del Director General de Calidad, Inocuidad de Productos de Origen Animal (DIGECIPOA), Dr. Julio César Barrios participaron de la reconocida Feria SIAL que se realiza en el Campo de Exposiciones de Nord Villepinte en Paris, Francia.

Esta exposición mundial del sector agroalimentario reúne a todos los profesionales productores y compradores de las grandes apuestas mundiales y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria de los próximos años. La muestra alberga aproximadamente a 120 delegaciones internacionales en el Centro de Exposiciones Paris- Nord Villepinte, Francia.

Al respecto, el titular de la institución señaló que, “Desde SENACSA debemos acompañar y adecuarnos a las nuevas tendencias del mercado, con el objetivo de seguir dando esa garantía de calidad que respalda nuestros controles en el mercado. Es muy importante que evolucionemos para mantener el importante posicionamiento que se ha logrado con la calidad de nuestros productos de exportación.”

“Esta feria SIAL nos permite mostrarnos al mundo e intercambiar experiencias con diversos mercados, y a la vez visualizar las nuevas tendencias que nos permitirán estar a la vanguardia”, puntualizó.

Fuente: El Agro y Senacsa