06/11/2018

Agroganadera Concepción exporta a Argentina un toro Brangus varias veces gran campeón en Paraguay

Paraguay avanza como un proveedor de genética de punta en la región, se concretó en las últimas horas la exportación en pie de toro Brangus colorado de Agroganadera Concepción a un importante centro genético CIAVT de Argentina.
El doctor Federico Krauer en diálogo con El Agro mencionó que “este toro fue varias veces gran campeón en Paraguay”.

Hay que destacar que este importante centro genético se interesó por el reproductor y concretó la importación. Es el primer producto de Agroganadera Concepción que se exporta en pie, es algo importante para la empresa pero sobretodo es un salto muy trascendente para la ganadería de Paraguay.

Es un animal de línea abierta lo que permitirá a los clientes del centro argentino incorporar esta genética de punta. Tiene un gran potencial de producción de carne, buena musculatura, excelente ganancia, de gran culata, aplomos correctos, ancho de lomo, es un toro muy completo.

CIAVT es una empresa Cooperativa con casi 6o años de trayectoria en el negocio de la genética bovina. Desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina, ofrece confiabilidad genética y tecnología de vanguardia para todo país y la región.

Fuente: El Agro