11/09/2017

Actualización técnica para ganaderos

Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) hará una jornada de actualización técnica para productores ganaderos, con el lema “Tecnologías para un nuevo salto productivo sostenible”.

Será el 14 de septiembre en el establecimiento La Rosanne, ruta Fortín Madrejón, Chaco. Se abordarán estos temas: índice verde y balance forrajero, tratamiento de peladares en las pasturas y cómo lograr una cría más eficiente.

El presidente del CREA, Marcelo Rojas Decut, comentó que el Chaco paraguayo es una de las regiones con mayor potencial de crecimiento productivo a nivel nacional, y el objetivo de la jornada es compartir determinadas herramientas técnicas y productivas que están utilizando las empresas del grupo CREA.

Señaló que los asistentes tendrán oportunidad de ver la tecnología utilizada y los resultados que están obteniendo en diferentes campos de la zona. “Nuestro reto es evolucionar como productores con creatividad e innovación, a partir de la utilización de las nuevas tecnologías disponibles”, dijo.

Fuente: ABC