09/07/2018

Mariano Roque Alonso la fiesta del trabajo y la producción

“Detrás de este portón de acceso principal está el Paraguay que queremos, el Paraguay que podemos”, señaló por su parte el Presidente de la Comisión Coordinadora Central (CCC) de la Expo 2018, Sr. José Costa.

Invitó a toda la ciudadanía a visitar la muestra, con la seguridad de que podrá observar de cerca el resultado del esfuerzo de los que apuestan por el país.

La programación incluye un espacio destinado especialmente al sector ganadero, para lo cual las diversas especies y razas se han prodigado para presentar lo mejor de su producción, consistente en animales de genética avanzada que han sido seleccionados para la ocasión y que podrán ser apreciados de cerca por los visitantes.

Juzgamientos, charlas técnicas, competencias, presentaciones, premiaciones, noches de cabañeros, remates y otra serie de actividades conforman la dinámica de las diversas razas con presencia en el predio ferial.

Centenares de stands con un abanico de productos variados conforman parte de los atractivos.

Los niños tendrán su espacio con entretenimientos y juegos didácticos ofrecidos por algunas Asociaciones de Criadores, mientras los que gustan de la música podrán disfrutar de shows en vivo, como el del consagrado cantante centroamericano Carlos Vives y, por primera vez, la edición de la fiesta retrospectiva, El Retrovisor.

Fuente: ARP y El Agro