03/02/2019

Gran gama de camiones semilivianos, medianos y semipesados en el Camionazo Isuzu

Isuzu, de la mano de Automotor, realizó su feria de camiones “El camionazo Isuzu”. Los vehículos exhibidos contaron con precios preferenciales durante la actividad realizada en el estacionamiento posterior de Isuzu, de Artigas 2025.

Hubo una gran gama de camiones semilivianos, medianos y semipesados de las series “Q”, con motor diésel de alto rendimiento, dotado de tecnología de vanguardia; y “N”, que ofrece tres tipos de motores: 4JJ1-TCC, 4JB1-TC y 4HG1.

Ambas series tienen capacidad de carga desde 3,5 hasta siete toneladas y el sello de calidad y confiabilidad que solo Isuzu puede brindar.

“El camionazo de Isuzu” fue dirigido a pequeñas y medianas empresas, así como a particulares que deseaban vehículos de gran capacidad de carga que se adecuen a las exigencias laborales.

Además, se contó con la presencia de las siguientes empresas: Pluscar Repuestos, con su línea de neumáticos, baterías y lubricantes; Metalúrgica Mendoza, con sus carrocerías metálicas y furgones; y M&M Refrigeración, con los equipos de frío AAC y refrigeración para furgones. También los colaboradores de Banco Familiar se hicieron presentes para brindar informaciones acerca de sus productos y servicios.

Fuente: ABC