30/05/2019

Expo de Mariano Roque Alonso comenzará el 6 de julio

Enrique Duarte, Coordinador General de la UIP, se refirió con respecto a la ausencia de algunas empresas en la Edición 2019 de la EXPO. La mayor feria agro-industrial-ganadera del país estará abierta desde el 6 de julio hasta el 21 del mismo mes.

“Todos los años hay empresas que desisten y empresas que entrar. Esta es la empresa del trabajo. No tenemos ningún problema, decimos todo cuando tenemos todos los documentos a mano», manifestó el representante de la Unión Industrial Paraguaya.

“Sugerimos a la gente que moderen sus precios, para que existan competencias. No hablamos de crisis, sino de organización. Nosotros estamos dando dos semanas de ingreso gratuito a todas las instituciones que quieran ir», comentó el referente de la UIP con respecto a la posibilidad de ingreso a alumnos de instituciones de educación.

La Expo 2019, se convertirá de nuevo en la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y de esta manera se convierte en la mayor exposición del trabajo en el país.

De igual forma, la Expo Rueda Internacional de Negocios es la plataforma incluida dentro de la Expo que cada año reúne a empresarios y emprendedores del país, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

Recordemos que en el año 2018 se generaron un total de 1.820 reuniones entre empresarios nacionales y extranjeros de 549 empresas participantes, además se crearon expectativas de negocios de alrededor de US$ 157.000.000.

En su edición XXIII busca brindar una atención segmentada de empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado paraguayo.

Fuente: La Nación