01/07/2018

El sábado 7 comienza Mariano Roque Alonso la fiesta del trabajo más grande de Paraguay

Faltan pocos días para el comienzo de Mariano Roque Alonso, se espera que visiten la Expo más de 700 mil personas, hay una gran cantidad de animales inscriptos, todos los espacios comerciales están ocupados.

Los organizadores, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) anunciaron importantes y atractivas innovaciones para esta feria.

La habilitación será a las 9:00. Por la noche, se tendrá el Retrovisor Versión Expo, con los DJ Juan José Salerno, Peajero, Emilio Marín y la conducción de Rafa Barret.

El domingo está previsto un festival infantil y estará habilitado también un parque infantil venido del Brasil.

Habrá juzgamiento de animales, expo empleo, rueda internacional de negocios, desfile de caballería, doma de potros, carrera con cueros, carrera con obstáculos; competencia de Criollo, de Cuarto de Milla.

Anunciaron atractivos musicales, como el concierto de Carlos Vives, Damas Gratis; festival de cumbia con los Rodríguez, el artista de vallenato Jean Carlos Centeno; retro reggfaeton fest, fiesta de la tradición misionera, entre otros atractivos.

Intensas tareas de refacciones, reacondicionamiento y puestas a punto se están haciendo en el campo de exposición de la Asociación Rural del Paraguay en Mariano Roque Alonso, para albergar a industriales, comerciantes y ganaderos que mostrarán al país durante 16 días lo mejor de sus respectivas especialidades.

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) presentará mañana, lunes, la LXXIII Exposición Nacional de Ganadería.

Las distintas empresas, industrias, servicios y razas de la ganadería paraguaya en estos días se aprestan a informar sus respectivos programas, así como las novedades que ofrecerán a los visitantes.

Fuente: ABC