08/04/2018

Comenzó la Expo Regional de Canindeyú lo mejor de su producción hasta el 15 de abril

El campo de Exposiciones y Ferias Wilfrido Soto Estigarribia en La Paloma del Espíritu Santo, viste sus mejores galas ya dio comienzo la “20º Expo Regional Canindeyú” organizada por la Regional Canindeyú de la Asociación Rural del Paraguay.

El coordinador general de la muestra, Don Nelson Cardozo, expresó que los 20 años de la exposición merece ser celebrado demostrando lo mejor del 14º departamento, y en ese sentido adelantó que durante la feria habrá importantes atractivos en cuanto a exposición y remates de ganado, competencia de lazo, Rodeo Americano, a más de shows de artistas nacionales e internacionales que darán realce al evento.

“Estamos preparando cinco remates en total; tres de invernada y dos de reproductores”, informó el Sr. Cardozo tras destacar el arduo trabajo de todos los expositores para presentar los mejores animales durante la muestra.

Anunció además que tienen previsto realizar una feria de invernada especial del criador, donde los socios de la ARP podrán llevar a remate sus mejores ejemplares el día 12 de abril y una feria especial de animales menores el 13 de abril.

En cuanto a las inversiones realizadas dentro del predio, informó que posterior al acto de habilitación, se realizará la Inauguración y corte de cinta del nuevo Pabellón Comercial Industrial y Salón de eventos para brindar mayor comodidad a los expositores y visitantes de la feria.

En otro orden de cosas, destacó la importante inversión realizada para brindar lo mejor en espectáculos a los visitantes de la muestra, y ese sentido mencionó a “Thaeme E Thiago” quienes serán los encargados de dar inicio a los shows el día sábado 7 de abril, seguidos por la competencia de Velocross, el Show de Freestyle con el Campeón Brasilero “Joaninha” y el gran show con el afamado artista “Gustavo Lima”.

Fuente: El Agro y ARP