13/09/2019

JBS se presenta como una empresa diversificada y busca captar nuevos inversores

Gigante de carne brasileña. El epíteto por el que JBS es conocida a menudo en el extranjero debe cambiar, y con ello, la percepción de los bancos y los fondos de inversión sobre el valor de la empresa.

El mensaje fue transmitido la semana pasada en una reunión con inversores en la Bolsa de Nueva York por el vicepresidente de finanzas y relaciones con inversores de JBS, Guilherme Cavalcanti.
“Queremos mostrar que la compañía es más global y no solo carne de vacuna”, dijo el ejecutivo en conversación con periodistas brasileños después de la reunión con los inversores, denominada JBS Day.

El evento de Wall Street se cerró a la prensa y restringió el acceso a los inversores invitados: 100 personas escucharon a los ejecutivos de JBS durante tres horas, dos horas de presentación y una para la sesión de preguntas y respuestas, informó Valor.

La empresa se apresta a realizar una nueva emisión de acciones en la bolsa para afianzar su estrategia de expansión, que incluye compras de nuevas marcas en distintos continentes.

Fuente: Faxcarne