21/09/2018

Industriales de la carne visitan en Argentina la feria Tecno Fidta en busca de nuevas tecnologías

Industriales paraguayos, entre 10.000 visitantes de la región y el mundo, participaron de la feria Tecno Fidta, que concluye hoy en Buenos Aires, en busca de soluciones para los desafíos que enfrenta el sector ante la creciente demanda alimentaria mundial.

Representantes empresariales y técnicos de las industrias Upisa, Studenko, Franz y Frigochorti; así como también el presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Juan Carlos Pettengill, visitaron la “14ª Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes”, que se desarrolla desde el martes último y culmina hoy en el Centro Costa Salguero de la capital de Argentina.

La muestra es organizada por Messe Frankfurt Argentina, y en esta edición aglutina a unas 170 empresas industriales de la cadena de la carne provenientes de 22 países y que están dedicadas a diferentes rubros del área. En el predio, de 16.000 m², son presentadas soluciones tecnológicas e innovaciones en materia de procesamiento, envasado y embotellado; aditivos, ingredientes y materias primas; refrigeración, laboratorios y control de calidad; automatización y control, productos de higiene industrial, accesorios y periféricos, productos y servicios innovadores.

En la apertura, el presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, destacó que “Tecno Fidta busca generar espacios de negocio representando a toda la cadena alimentaria, para impulsar a las pequeñas y medianas empresas de la Argentina y de la región, con un amplio abanico de oportunidades”.

Fuente: ABC